lunes, 23 de octubre de 2017

Fin de Semana Hermoso ¿Te late?

A la hora de planear un fin de semana sabemos que se vuelve complicado ya que si tenemos hijos debemos prácticamente dejar el fin de semana centrado en que ellos también se diviertan y dentro de su espacio de recreación también disfrutar nosotros del momento, de igual forma se complica algunas veces cuando te pondrás de acuerdo con tus amigos o amigas ya que cada quien tiene su personalidad y encontrar algo en común que disfrutar puede ser algo pesado, con tu pareja debes tomar en cuenta que no siempre debe ser romanticismo, también puedes incluir para los dos algunos momentos de relajación y que tal alguna actividad extrema. La importancia de hacer algo diferente cada fin de semana se resume a disfrutar el momento y la compañía, así que no te compliques tanto y encuentra de acuerdo a tus oportunidades el poder de pasar un fin de semana hermoso.

fin de semana


Fin de Semana Hermoso ¿Te late?


Algunas de las situaciones que debes evitar:

    fin de semana
  • Nunca hagas lo mismo cada fin de semana, no caigas en la rutina.
  • No te claves en la tecnología, sabemos que es de gran ayuda y debemos estar al pendiente por si ocurre una emergencia, pero tienes la posibilidad de colocar en vibrador y revisar lo menos posible.
  • No esperes a que alguien mas quiera acompañarte, el tiempo a solas es realmente muy importante en nuestras vidas y así sea solo dar un paseo; resulta ser un momento en que logras hablar contigo mismo y soltar todo lo que acumulaste en la semana.
  • Evita hablar de trabajo o pensar en él, no lo lleves a casa, haz todo por terminarlo en la semana para que tu fin de semana sea libre aunque lo único que desees sea dormir todo el día, ¡hazlo! pero sin preocupaciones. 
fin de semana

Ideas para el fin de semana en casa

fin de semana
  • Llama a tu mejor amiga e invítala a pasar un día entero en la sala viendo películas que les haga recordar lo que han vivido jutas. ¡Palomitas, helado y pants podrían resultar ser la mejor opción!
  • Revisa los juegos de mesa que desde hace tiempo no juegan, pide una pizza y disfruta con tus hijos de tu hogar, también podría ser buena idea antes de jugar haber ido un rato al parque.
  • Si lo que quieres es pasar un fin de semana con tu pareja en casa una opción podría ser cocinar entre los dos antes de ver una buena película.

Fin de semana fuera de casa

  • Todos estamos de a cuerdo en que viajar es de las mejores actividades que pueden existir, así que toma tus ahorros y ve a la terminal mas cerca y escoge al instante algún destino que se te ocurra. ¡La mayoría de veces, lo que no se planea sale mejor!
  • Reserva un hotel y revisa que opciones te propone para pasar un fin de semana fuera de lo común.
  • Si lo que te gusta es la naturaleza un picnic estaría perfecto para tu familia.
  • Visita por fin ese restaurante nuevo que tanto morías por conocer.
  • Revisa que tan pronto habrá alguna actividad extrema cerca de ti y reserva, podrías lanzarte de la tirolesa, viajar en globo o volar en parapente, ¡seguro lo disfrutarás!
  • Las reservas naturales, museos, exposiciones y demás, siempre están disponibles en estos días si lo que te interesa es pasar un fin de semana divertido y de aprendizaje.
fin de semana

Estas son solo algunas ideas de lo que podrías hacer un fin de semana para hacerlo único y diferente, realmente lo que hagas o a donde vayas no es tan importante como que realmente vayas con la actitud de disfrutar y dejar de lado las complicaciones o responsabilidades que tuviste toda la semana. Recuerda aprovechar cada momento de tu tiempo libre al máximo, ya que si nos saturamos no podríamos rendir igual en todas nuestras actividades. Toma en cuenta de vez en cuando hacer un viaje corto o largo, como lo desees, el caso es salir de la rutina y despejarse, a veces algunos hoteles ofrecen promociones de fin de semana o de temporada que podrías aprovechar, tal es el caso de Zenith que continuamente te brinda la oportunidad de estar cómodo para disfrutar de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario