martes, 17 de abril de 2018

Trucos para encontrar la mejor oferta de hotel


Existen trucos y consejos para que puedas encontrar la mejor oferta de habitaciones de hotel y puedas gastar tu dinero en otros aspectos.


trucos


Trucos para encontrar la mejor oferta de hotel




Cuando planeas realizar un viaje, una de las primeras cosas sino que la primera es buscar dónde quedarse. Siempre tratas de encontrar la mejor opción en cuanto a calidad, servicio y sobre todo costo. Pueden obtener información de internet o por alguna recomendación. 

Existen trucos y consejos para que puedas encontrar la mejor oferta de habitaciones de hotel y puedas gastar tu dinero en otros aspectos. A continuación te contaremos algunos trucos que puedes seguir: 

Busca en los hoteles ejecutivos
Por lo general los hoteles ejecutivos cuentan con descuentos durante el verano y los fines de semana pero, ¿por qué? Resulta ser que durante estos periodos los viajes de negocios son pocos y estos hoteles bajan sus precios para no verse perjudicados y puedan recibir algunos ingresos. 


Reserve el vuelo y hotel juntos
En algunas ocasiones reservar el vuelo y el hotel es una de los mejores trucos para ahorrar ya que puedes encontrar ofertas realmente atractivas. Los descuentos pueden aplicarse en los vuelos, en las habitaciones o ambos. 
Reserva la habitación de la esquina
Si de comodidad y ahorro se trata, no dudes en solicitar la habitación de la esquina ya que por lo general, estas habitaciones suelen ser más grandes por lo que este truco podría darte el espacio extra que tú o tu familia necesitan. 

Gana puntos
Si eres de los que les gusta acumular puntos te comentamos que algunos hoteles tiene convenios con otras compañías las cuales te permiten acumular puntos como lo son los restaurantes. Este es uno de los trucos en donde además de poder ahorrar en la reservación de una habitación puedes ahorrar en el consumo de alimentos y/o bebidas o compras que realices durante tu viaje. 

trucos

Busca en aplicaciones 
Con la creación de millones de aplicaciones mundiales puedes encontrar algunas que te ayuden con la reservación de tu habitación de hotel. Puedes hacer un comparativo del mismo hotel en diferentes aplicaciones para poder encontrar la que mejor te convenga. 

Busque opciones de lugares por visitar
Si no sabes a qué lugar ir pero quieres viajar y no cuentas con mucho presupuesto te recomendamos que visites el siguiente sitio: Hotels.com en donde podrás ver en un mapa un comparativo de precios según el presupuesto que tengas. Este sitio cuenta con un algoritmo que analiza las reservas que se han realizado en su sitio. 

Reserva dentro del periodo de cancelación
En ocasiones esperar hasta el ultimo momento para realizar su reservación puede ahorrarle algo de dinero ya que en promedio una cancelación tiene entre 24 y 48 hrs antes del día de la reservación por lo que en estos momentos la tarifa puede ser más baja. 

Estos fueron algunos trucos que podrían ahorrarte algo de dinero en tu presupuesto para que puedas gastarlo en otras cosas como el entretenimiento o los alimentos. Es momento de disfrutar y de que realices una reserva para obtener los mejores precios como el Hotel Zenith que cuenta con descuentos. ¡No lo dudes más y realiza tu reservación


trucos

No hay comentarios:

Publicar un comentario