miércoles, 31 de enero de 2018

¿Cuando es necesario tomar pastillas para dormir?

Muchas veces queremos dormir por largas horas pero no  es posible conciliar el sueño y recurrimos urgentemente a las pastillas para dormir, pero no sabemos cuando realmente es necesario tomarlas.

pastillas para dormir




¿Cuando es necesario tomar pastillas para dormir?

El tomar pastillas para dormir no es tan fácil como pensamos, no se trata de tener tanto cansancio y simplemente no lograr cerrar los ojos, ir a la farmacia comprar las pastillas, tomarlas, dormir plácidamente y al siguiente día hacer lo mismo. Tomar pastillas para dormir implica muchas otras cosas, las causas pueden ser diversas desde algún tipo de enfermedad hasta algún otro tipo de trastorno. 

pastillas para dormir



Las pastillas para dormir deben consumirse siempre y cuando lo haya recomendado un doctor, ademas de que se deben cambiar algunos hábitos diarios para que tengan mejor efecto, debemos estar consientes de que las pastillas para dormir no son un alimento mágico al cual podemos recurrir en cualquier momento que no podamos dormir, ya que las investigaciones demuestran que son realmente eficaces si solo se consumen durante un tiempo corto.

pastillas para dormir


Posterior a ese tiempo podríamos resultar con abstinencia ya que nuestro cuerpo se acostumbra a las dosificaciones de pastillas para dormir para posteriormente no dar ningún resultado hasta aumentarlas. 

Otra consecuencia de tomar pastillas para dormir y abusar de su uso es que podrías resultar adicto a ellas, esto quiere decir que no dormirás nada si no las consumes y esto estaría muy mal también. 


Algunas de las recomendaciones que podrías seguir para tener un mejor sueño es aprovechar completamente todo tu día, has diversas actividades para cansar tu cuerpo tanto física como mentalmente, de esta forma terminaras agotado y solo tendrás ganas de recostarte y dormir. 

También puedes acudir con algún nutrilógo para que cambie tus hábitos alimenticios y consumas tés o frutas y verduras que ayuden a relajarte. 


pastillas para dormir

Otra recomendación y tal vez hasta algo drástica y loca es que tomes una pequeñas vacaciones en donde huyas de todo, tal vez dedicar un fin de semana especialmente para ti, en Hotel Zenith te ofrecemos constantemente grandes promociones para disfrutar de por lo menos un fin de semana como te lo mereces, con la mayor comodidad y atención. 
¡No dejes pasar las oportunidades y deja de tomar pastillas para dormir, disfruta, conoce, se feliz! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario