lunes, 19 de febrero de 2018

Tehuacan, un bello destino para la luna de miel





Si son recién casados y buscan un destino para su luna de miel, atrévete a descubrir Tehuacán. En los últimos años se ha modernizado por lo que tiene a su disposición varios servicios como, restaurantes, hoteles, parques, bares; así como atractivos turísticos como sus famosas aguas minerales.


luna de miel




Luna de miel inigualable



Si te gusta conocer ciudades únicas e inigualables dentro de México, debes de conocer Tehuacán ya que es un lugar mágico para disfrutar tu luna de miel ya que en los últimos años se ha modernizado sin descuidar los mejores lugares turístico que esta bella ciudad nos ofrece como sus famosas aguas de mineral.

Si no sabes qué lugares visitar, te recomendaremos algunos de ellos sugeridos por el portal "Puebla es mi destino":


  • Museo de Minerología; con más de 10 mil minerales, fósiles y meteoritos. 

  • Probar las aguas minerales como la famosa agua de Tehuacan Brillante directa del manantial. 

  • Deleitarse con un mole de caderas.

  • Pasear por Tehuacan, visitando el zócalo como el parque Juárez. el Palacio Municipal, el Ex-Convento y el Templo del Cármen.

  • La reserva de la biosfera Tehuacán-Cuicatlan.

Esto no es todo lo que puedes disfrutar en tu luna de miel; dentro del Ex-Convento del Carmen se encuentra el Parque Ecológico en donde puedes disfrutar de una agradable mañana o tarde paseando por sus alrededores.



luna de miel



Es importante que encuentres un lugar extraordinario para hospedarte durante tu luna de miel por lo que el Hotel Zenith te brinda las mejores habitaciones en donde podrás disfrutar no solamente de una gran comodidad sino que también cuenta con un Spa en donde podrás relajarte con tu pareja después de un largo día recorriendo la maravillosa ciudad de Tehuacán. 


luna de miel



No te quedes con las ganas de descubrir los alrededores de México y que mejor destino para tu luna de miel que Tehuacán; ciudad que colinda con Oaxaca, Veracrúz y Puebla.


Vive, descubre y disfruta las maravillas de esta vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario