miércoles, 28 de marzo de 2018

Tipos de hoteles futuristas

En los últimos años la tecnología se ha apoderado del mundo y su entrono haciendo que las tareas realizadas se hagan de una manera más rápida y eficiente. El sector hotelero se ha visto afectado visto afectado favorablemente por este suceso. 




Tipos de hoteles futuristas



En los últimos años la tecnología se ha apoderado del mundo y su entrono haciendo que las tareas realizadas se hagan de una manera más rápida y eficiente. El sector hotelero se ha visto afectado visto afectado favorablemente por este suceso. 



Algunos hoteles logran dar un paso adelante, ofreciendo a los huéspedes un lujo superior con innovación. Con el progreso de la tecnología que va creciendo aceleradamente, muchos huéspedes buscan tipos de hoteles que satisfagan sus necesidades con innovación en un mundo cada vez más digital. 




A continuación mencionaremos algunos ejemplos de tipos de hoteles que se han ido adaptando a esta tendencia: 


W Singapore Sentosa Cove
Es el tipo de hoteles que cuenta con altavoces submarinos, suites que contienen cabinas privadas para DJ's, salas de reuniones en donde se pueden personalizar dependiendo de cada evento a realizar. La iluminación es una de las características excepcionales de este hotel ya que son un espectáculo en cada rincón del mismo. 

Hotel Silken Puerta América
Este hotel fue diseñado por 19 arquitectos de al rededor del mundo que se unieron para crear habitaciones únicas en cada uno de los pisos; haciendo que las habitaciones cuenten con un diseño único y extravagante con el toque especial de cada uno de los arquitectos. Este hotel es un claro ejemplo de un hotel poco convencional que buscan la innovación en cada uno de sus rincones. 

Eccleston Square Pilmico 
En el exterior cuenta con un toque del siglo XIX, mientras que al interior se encuentra totalmente cubierto de tecnología por medio de teclados que controlan la música y la iluminación, pantallas integradas en los espejos del baño, iPads que sirven como conserjería en la comodidad de las habitaciones. 



City Hub

Ubicado en Amsterdam, Holanada; este hotel cuenta con habitaciones minimalistas que contienen camas dobles, wifi, servicios de transmisión de audio, iluminación ambiental controlada por una aplicación. Los huéspedes reciben una pulsera inteligente que realizar la función de una llave convencional de habitación. 




Bklow Up Hall 5050

Este hotel se encuentra en Poznan, Polonia; cuenta con numerosas instalaciones de arte digital. Cuenta solamente con 22 habitaciones con check-in digital y 700 espacios para reuniones totalmente soportadas por tecnología. 

tipos de hoteles


La tecnología ha venido a revolucionar muchas industrias incluyendo la hotelera en donde el objetivo principal es la satisfacción de sus huéspedes brindándoles la mejor calidad posible. Te invitamos a descubrir lo que la tecnología ha realizado dentro de este sector. 

Recuerda que un buen hotel debe de brindarte las mejores comodidades para lograr un descanso adecuado



tipos de hoteles


En el hotel Zenith nos preocupamos por brindarte la mejor atención en todo momento. No dudes en pedir informes y realizar tu reservación. Recuerda que contamos con descuentos especiales los fines de semana


No hay comentarios:

Publicar un comentario