lunes, 14 de agosto de 2017

Habitaciones de hotel más lujosas en el mundo




Colecciones privadas de pinturas o libros, vistas inigualables de paisajes naturales, habitaciones con detalles en oro y hasta 12 baños de mármol dentro de un mismo espacio.

Estos son algunos de los lujos que ofrecen las habitaciones de hotel más caras del mundo.

habitaciones de hotel




Habitaciones de hotel más lujosas en el mundo


Quizás pensabas que pagar más de 100 dólares por una habitación de hotel era excesivo o estabas satisfecho con lo que obtenías por un precio económico. Sin embargo, existen grandes hoteles que ofrecen experiencias inolvidables y verdaderos lujos por varios miles de dólares.


El precio es tan elevado que hasta podrías comprarte tu propio departamento por un par de noches en estas exclusivas suites. Sin embargo, soñar con tener un servicio disponible para cumplir tus pedidos y una habitación con artículos únicos no cuesta nada.


Se trata de los hoteles con habitaciones de hotel más caras en el mundo, elegidos por multimillonarios, jaques y reyes, y que pueden costar hasta 50 mil dólares diarios.




Una de las habitaciones de hotel  si no es que la más cara, es la Royal Villa en el Grand Resort Lagosini en Atenas, Grecia. Cuenta con dos piscinas privadas, una dentro de la villa y otra fuera, playa, chef propio, vehículos propios, pianista privado y más lujos.

Pero una noche ahí es sólo para multimillonarios: cuesta 50 mil dólares.

habitaciones de hotel







En segundo lugar, está la exclusiva suite Hugh Hefner Sky Villa, en el Palms Casino Resort en Las Vegas, Estados Unidos, que cuesta 40 mil dólares diarios. 

Allí, se puede disfrutar de un jacuzzi que costó 700.000 dólares, una cama que rota 360 grados con vista a la ciudad y hasta puedes tener una fiesta sorpresa con el multimillonario dueño de Playboy y todas sus conejitas a bordo.

habitaciones de hotel






La noche en la Ty Warner Penthouse, en el Four Seasons de New York  cuesta 34.000 dólares. Quien disponga de ese dinero tendrá derecho a utilizar un Rolls Royce para moverse dentro de la ciudad.

El servicio incluye un asistente personal las 24 horas.

habitaciones de hotel






Suite Royal. Tiene 12 habitaciones con ventanas de mármol y ventanales panorámicos hacia Los Alpes. El huésped cuenta con servicio privado de mayordomo y chef. 

Por la cantidad de 83 mil 200 dólares por noche es de las habitaciones de hotel más extensas.

habitaciones de hotel







Se ubica en Jaipur, capital de Rajastán en la India. La suite presidencial consta de cuatro pisos de lujo con muebles clásicos y decoraciones en oro. 

La suite cuenta con salón privado de astrología, biblioteca, bar y teatro, el precio es de 60 mil dólares la noche.

habitaciones de hotel








------------------------------


Habitaciones de hotel, así son las que existen en todo el mundo, las hay de todo tipo, unas más grandes y extravagantes que otras, un placer que todos debemos intentarnos dar.


------------------------------







No hay comentarios:

Publicar un comentario