domingo, 30 de julio de 2017

¿A dónde ir el fin de semana cerca de Puebla?

El estado de Puebla ha sido de gran importancia en la historia de México. Dentro de él se han hallado los restos más antiguos del cultivo de maíz y camotes en la región de Tehuacán; fue el escenario de ciudades prehispánicas tan importantes como Cantona y Cholula. 

donde ir el fin de semana



¿A dónde ir el fin de semana cerca de Puebla?


Durante la época virreinal, la ciudad de Puebla llegó a ser la segunda ciudad en importancia de la Nueva España, gracias a su ubicación estratégica entre la Ciudad de México y el puerto de Veracruz.

Dicho esto, ya mencionamos lugares a dónde ir el fin de semana. Independientemente del maravilloso centro histórico de Puebla, así como sus iglesias y museos, que son lugares propios donde gente de otros estados los consideran a preguntarse ¿dónde ir el fin de semana?


Lugares cercanos a Puebla y que son maravillosos para una visita de fin de semana están:

  • Teziutlán
Un paseo por sus calles y callejuelas le descubrirá varios rincones y edificios con un interesante pasado histórico y arquitectónico.

donde ir el fin de semana


  • Zacatlán
Este lugar es una más de los bellos y típicos poblados del paisaje poblano. Su imagen urbana es tranquila, con su agradable plaza en la que se puede ver un gran reloj floral. 

donde ir el fin de semana



  • Atlixco
Es una ciudad con encanto. Los poblanos han hecho de Atlixco su refugio de fin de semana. Dominando a la ciudad desde la cumbre de un cerro, se encuentra la iglesia de San Miguel, una construcción de tipo popular sencilla y agradable por los elementos que la componen; a su vez, la Capilla de la Tercera Orden, situada en la parte baja del cerro, es de finales de siglo XVII o principios del XVIII. Una buena opción de dónde ir el fin de semana.

donde ir el fin de semana


  • Cholula
Sus templos causan una grata impresión entre los visitantes. Un paseo por la ciudad permite admirar algunos ejemplos del arte y la arquitectura religiosa, pero la ciudad permite admirar algunos ejemplos del arte y la arquitectura religiosa, pero sobre todo respirar un aire puro que, más que los pulmones, llena el alma.

donde ir el fin de semana


  • Tehuacán
En esta ciudad encontrará un ambiente afable y acogedor que le obsequia con bellas imágenes de su plaza principal, rodeada por los principales edificios históricos, como la Catedral, el Palacio Municipal y otros más. (Para reservar hotel en Tehuacán, HAZ CLICK aquí)

Es también atractiva por la bien ganada fama de los manantiales de aguas minerales que surgen en sus alrededores, sin olvidar desde luego algunas otras bellezas naturales que se encuentran en su entorno.

donde ir el fin de semana



-------------------------

Si tomas la opción de visitar Tehuacán dentro de dónde ir el fin de semana cerca de Puebla, recuerda que para hacer mucho mejor confortable tu estadía, puedes hospedarte en Zenith.


-------------------------




No hay comentarios:

Publicar un comentario