domingo, 30 de julio de 2017

¿Cómo dormir rápido? Te damos tips


Nada como dormir lo necesario ya que es vital para lograr un descanso reparador y cuidar la salud y que mejor óomo dormir rápido. Si te cuesta trabajo dormir, sigue leyendo... 
como dormir




¿Cómo dormir rápido? Te damos tips


Con las actividades cotidianas, las horas de sueño son vulnerables. Si tienes problemas de cómo dormir rápido, es conveniente que revises tus rutinas de antes de irte a la cama, porque es posible que exista algún factor que esté dificultando tu descanso

Si quieres saber cómo dormir rápido después de un día agitado aquí te decimos:

  • Apaga todos los dispositivos electrónicos. Para dormir, el cuerpo aumenta los niveles de hormonas que inducen el sueño a medida que oscurece. Esto hace que te sientas cansado y listo para ir a la cama poco después de que todo está completamente oscuro. Si miras televisión, juegas videojuegos o utilizas tu laptop, celular o tableta, estarás bloqueando la producción de estas hormonas. Te mantendrán activo. Quita todos los aparatos electrónicos con pantallas luminosas al menos 1 hora antes de ir a dormir.



  • Toma un baño caliente. Aumentar la temperatura de la piel incrementa la sensación de somnolencia y hace que la jornada hacia un sueño profundo sea mucho más rápida. Toma una ducha o un baño caliente 30 minutos antes de la hora de acostarte y aprovecha los beneficios que otorga al sueño.

  • Mantén la oscuridad. Las luces brillantes (no solo las de los aparatos electrónicos) pueden ser un gran obstáculo para conciliar el sueño. Engañan al cuerpo para hacerlo creer que es demasiado temprano para ir a dormir y evitan el aumento de las hormonas responsables del sueño. Apaga todas las luces de tu habitación, las luces externas y las lámparas para conciliar el sueño más rápido. 

  • Enfría tu habitación. La piel tibia y una habitación fría son una combinación perfecta para dormir rápidamente. Baja la temperatura de tu termostato a unos 18 °C (65 °F) o menos. Las temperaturas de aire frías inducen el sueño y previenen la sudoración nocturna. 

  • Lee un libro. Leer es una forma maravillosa de cómo dormir rápido además de reducir el estrés y ayuda a relajar tu mente. Escoge un libro que te guste y lee un poco justo antes de ir a dormir. 
como dormir


  • Cambia de ángulo. Si duermes de espaldas, tus vías respiratorias se bloquean aumentando tus probabilidades de roncar. Duerme de lado para reducir las probabilidades de roncar durante la noche, y anima a tu pareja a hacer lo mismo si también sufre de este problema.

  • Ponte cómodo. Evita la ropa ajustada o incómoda como los calcetines y las bandas para el cabello. Asegúrate de ir al baño justo antes de ir a dormir; si sientes una necesidad constante de ir a orinar no podrás dormir con tranquilidad y los pensamientos de cansancio o la sensación de frío te podrían mantener en la cama, despierto por más tiempo.




----------------------------------


Siguiendo los siguientes consejos aprovecharás más horas para dormir; además busca los lugares adecuados para hacerlo, si hablamos de hoteles, las camas de Zenith están diseñadas especialmente para un descanso como ninguno. ¡Reserva hoy!.


----------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario