miércoles, 21 de marzo de 2018

La importancia del descanso en viajes de trabajo

Casi un tercio de la vida de las personas se invierte durmiendo. Dormir es fundamental para el organismo ya que el sueño repone física y mentalmente a las personas después de un desgaste. Dormir no solamente nos va producir un descanso sino que ayuda a prevenir distintas patologías. 


trabajo


La importancia del descanso en viajes de 
trabajo

Casi un tercio de la vida de las personas se invierte durmiendo. Dormir es fundamental para el organismo ya que el sueño repone física y mentalmente a las personas después de un desgaste. Dormir no solamente nos va producir un descanso sino que ayuda a prevenir distintas patologías. 

Es recomendable que un adulto duerma entre siete y nueve horas diarias, por la noche ya que se puede cumplir un ciclo de sueño y es más probable que no se altere el ciclo de sueño al interactuar con la hormona de la melatonina la cual ayuda al descanso. 

Existen problemas derivado por no dormir bien que van desde el cansancio hasta problemas de peso ya que parte del cerebro que controla el sueño, también se responsabiliza del metabolismo y hace que el cuerpo segregue una hormona que incrementa el apetito. 


trabajo

Con esta breve explicación comprender la importancia que tiene el descanso en un viaje de trabajo. El no dormir bien causa irritabilidad, falta de concentración, la capacidad mental empeora y la energía disminuye. 

Como se mencionó, es importante que el ciclo de sueño se cumpla de siete a nueve horas diarias para lograr resultados positivos pero, también es recomendable que de ser posible se tomen de 15 a 20 minutos de siesta durante el día porque estos ayudan a eliminar la presión. 

Es importante que cuando se realice un viaje de trabajo se busque un lugar cómodo para descansar ya que lo que se quiere es desempeñarse de la mejor manera. El entorno del hotel debe de inspirar tranquilidad y más aun dentro de la habitación; se debe de contar con un colchón, almohada y sábanas que resulten cómodas. 

Es recomendable que después de un día de trabajo se apague cualquier dispositivo electrónico dos horas antes de dormir ya que estos dispositivos alteran la hormona de la melatonina la cual altera el ciclo del sueño. 

trabajo

Es recomendable que no se altere el ciclo de sueño y que se establezca un horario para dormir el mínimo de horas requeridas para que el cuerpo se acostumbre y pueda descansar bien para un nuevo día de trabajo

Es por ello que en el Hotel Zenith nos preocupamos porque nuestros huéspedes tengan el mejor descanso durante su viaje de trabajo brindándoles las más agradables instalaciones que harán de su estancia un momento grato.

trabajo

Aprovecha esta gran promoción y descubre las mejores habitaciones de Tehuacán dando click a la imagen, regístrate y disfruta de la mejor estancia.

1 comentario:

  1. Every single transaction takes place throughout the game, with no actual cash required. House of Fun has reworked on-line slot machine gaming right into a free-for-all and engaging expertise. Of course, Videoslots is predominantly designed for folks looking to play on-line slots, 온라인카지노 both traditional and video.

    ResponderEliminar