jueves, 5 de abril de 2018

Trata bien a tus huéspedes

Si logramos ganar la confianza del huésped hará que regrese; nos recomendarán a sus amigos o familiares. Uno de los mejores métodos de promoción es de "boca en boca".



Trata bien a tus huéspedes


Tratar a los huéspedes como familia mejora la experiencia del huésped. Ayuda a que su estadía sea mucho más cómoda y placentera para que en un futuro pueda visitarte de nuevo. 

Confianza y seguridad 
El huésped debe sentirse seguro en el hotel y confiar en el equipo que brinda el servicio en cuestión. Esto es algo que fortalece de manera amigable, siempre mostrando una sonrisa que lo haga sentir en confianza, con muchas comodidades, con la tecnología más avanzada que ayude a poder brindarle respuestas más eficientes y eficaces, con una limpieza exquisita y más. 

Los harás sentir como en casa si se logra mejorar la experiencia del huésped. Esto puede hacer que decidan prolongar su estadía o que en su próxima visita, regresen al hotel. Si se trata al huésped de forma distante, seguramente extrañará su hogar y no se sentirá cómodo en su estadía provocando que no quiera regresar con nosotros en sus próximas visitas. 

Reduce la competencia
La competencia entre los hoteles es cada vez más intensa; seguramente cerca de ti se encuentran más hoteles con los cuales tendrás una competencia directa. Un hotel que se preocupa por tratar a sus huéspedes como familia, atraerá más huéspedes que aquellos que no lo hacen.


Ayuda a que todas tus ofertas tengan sentido
Algunos hoteles cometen el error de ofrecer ventas o reducir significativamente sus precios como una estrategia agresiva de marketing para atraer a los huéspedes; el problema es cuando no se tiene un buen trato hacia los huéspedes y entonces las ofertas no tienen sentido porque no se logrará atraer a nuevos huéspedes o la fidelidad de los mismos. 

Si logramos ganar la confianza del huésped hará que regrese; nos recomendarán a sus amigos o familiares. Uno de los mejores métodos de promoción es de "boca en boca". Si se logra hacer las cosas bien, si se logra crear esa sensación de familiaridad, confianza y seguridad, el huésped hará recomendaciones con sus amigos y familiares.  

Identidad
Le da al huésped una identidad el hecho de que lo conocemos, de que sabemos quién es, que lo recordamos por algo más que su número de habitación; logrando que se sienta especial. Esto es algo que el huésped apreciará durante su visita.



Recuerda que si estás buscando un hotel que te brinde esa sensación de familiaridad, con las mejores comodidades, los mejores servicios y el mejor trato; no olvides que Hotel Zenith te lo puede brindar. Recuerda que todos los fines de semana contamos con un 25% de descuento para que descubras que somos la mejor opción.

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