martes, 17 de abril de 2018

Consejos para dormir mejor

¿Te sientes muy agotado por las mañanas porque no has conseguido descansar bien? Probablemente no estés durmiendo lo suficiente. Quizás necesites tomar en cuenta unos consejos para poder descansar mejor. 


para dormir


Consejos para dormir mejor


¿Te sientes muy agotado por las mañanas porque no has conseguido descansar bien? Probablemente no estés durmiendo lo suficiente. Quizás necesites tomar en cuenta unos consejos para poder descansar mejor. Está demostrado científicamente que el desarrollo de algunas enfermedades se derivan de la falta de descanso provocadas por el insomnio. 

Horas de sueño
Es vital que alcances 8 horas de sueño de calidad. Haga que estas 8 horas sea una des sus prioridades y planifique bien sus días para poder realizarlo como cualquiera de sus citas importantes. No te perderías una reunión por ver TV. Establezca un horario para sus horas de sueño para dormir mejor ya que esto se volverá parte de su rutina habitual. Te recomendamos que leas algún libro o escuches música clásica para alcanzar un sueño profundo y placentero. 

El colchón importa
Tu cama cumple una de las funciones más importantes al determinar cuánto tiempo y qué tan bien duermes. Tu colchón y tu almohada tienen que estar limpios para que duermas bien. Tu cama y tu cuerpo cambian naturalmente con el tiempo, por lo que si tu colchón tiene 7 años o más, es probable que sea tiempo de cambiarlo. Los colchones viejos no son nada recomendables para dormir mejor al igual que las almohadas viejas deberán de ser cambiadas una vez al año para que le brinden el mejor confort. 

Establece un horario de alarma
Si eres de las personas que pone 5 alarmas o más, esta no es una buena táctica ya que en lugar de disfrutar 5 minutos de más sueño lo que realmente haces es que tu cuerpo no descanse de la forma correcta y te sientas más agotado. Te recomendamos que solamente establezcas una repetición extra. 

No comas antes de dormir
No debes ingerir alimentos o bebidas antes de 2 horas antes de dormirte ya que esto hará que tu sistema digestivo no esté listo para dormir. El ingerir bebidas como el café en la noche hará que afecte su ciclo de sueño para dormir mejor; acostúmbrese a sólo ingerirlo por las mañanas. 

para dormir

Ejercicio
Realizar alguna actividad física es recomendable para dormir mejor. Lo recomendable es que realice el ejercicio 2 horas antes de ir a dormir para que su cuerpo esté relajado. Salir a caminar es una muy buena opción además de que le ayudará a respirara aire fresco para relajarse. 

Las siestas son reparadoras
Las siestas de 10-30 minutos son muy recomendadas ya que ayudarán a obtener energía extra durante el día. De hecho 10 minutos de siesta puede mejorar su estado de alerta durante 2 horas y media y puede sentir el beneficio hasta 4 horas si está bien descansado. 

Comodidad
Parte fundamental para dormir es su recámara. asegúrese de contar con el espacio ideal. Utilice cortinas que hagan que su cuarto quede oscuro para descansar, que sea silencioso, fresco y acogedor. Le recomendamos en la medida de ser posible que cuente con un colchón grande para poder estirarse libremente. 

Recuerde que conseguir un descanso de calidad hará que sus días estén llenos de energía para poder realizar las actividades de una manera más reconfortante. No olvide que si va a salir de viaje, encuentre un hotel que le brinde la mejor comodidad posible. 






para dormir



El Hotel Zenith te ofrece las mejores comodidades y el mejor servicio al mejor precio. Recuerda que contamos con un 25% de descuento para que descubras que somos la mejor opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario