miércoles, 13 de septiembre de 2017

Ventajas y desventajas para reservar habitaciones por internet


Cada vez es más común estar bombardeados por campañas publicitarias de sitios de internet en dónde reservar habitaciones de hoteles o vuelos a diferentes destinos. Pero ¿qué será lo correcto?

habitaciones



Ventajas y desventajas para reservar habitaciones por internet



Te decimos algunas de las ventajas que tiene.


1. Tenemos el mundo a nuestros pies.
Lo que antes ni pensábamos ahora está a un click de distancia de nosotros.

Todo el mundo, todos los destinos, increíble ¿no? Solo necesitamos internet y un dispositivo para buscar tus habitaciones y enseguida podemos ver la gran oferta de hoteles que hay.

Podemos conseguir las habitaciones que necesitamos.


2. Comparación de precios. Hay sitios especializados que pueden hacer este trabajo por ti. En la actualidad hay miles y miles de hoteles que tienen su página de internet. 

habitaciones

A su vez hay agencias que negocian con ellos y ofrecen diferentes precios para las habitaciones, pero más allá de éstas agencias hay otras que comparan las agencias y te redirigen a la que ofrece mejor precio, de tal manera que el cliente tiene el precio más bajo por las mismas habitaciones.




3. Diferentes métodos de pago. Cuando reservas en línea puedes escoger tu medio de pago y cómo quieres pagar tus habitaciones.

habitaciones


Algunos sitios puedes pagar el monto a meses con o sin intereses, lo cual a muchas personas les conviene para no desembolsar todo en una exhibición.


4. Promociones. Para hacer más atractivas las ofertas de habitaciones en línea, muchos hoteles ofrecen amenidades sin costo, por ejemplo un paseo, medio de transporte, un desayuno o acceso a algún lugar especial con el cual el hotel tiene convenio.


5. Calificación del hotel.
En la actualidad, puedes tener acceso a la opinión de los huéspedes de los hoteles, de sus instalaciones, habitaciones, restaurantes, servicios, personal, etc.

habitaciones

Eso te da la pauta para escoger el hotel con sus habitaciones más adecuado para tus necesidades.




Estas son las desventajas que tienes que considerar


1. Las apariencias engañan.
Tienes que cerciorarte de que la información que se ofrece es veraz. Para hacerlo puedes llamar a la oficina de turismo del lugar para ver si las imágenes de las habitaciones y descripción son lo que ofrecen.


2. Accesibilidad.
Google Maps es una excelente herramienta para ubicar exactamente donde está el hotel que elegiste y sus habitaciones. 
habitaciones
Hay muchos que son preciosos pero están muy lejos de donde quieres estar. Consulta antes de hacer tu elección.




3. Protege tus datos. Hay muchos piratas cibernéticos que están a la caza de los datos de tus medios de pago. Hay sitios que no son seguros y no brindan un aviso de privacidad. 

habitaciones

Siempre que reserves habitaciones en internet, no des los números de cuenta o de tarjeta a menos que te ofrezcan este servicio.


4. No seas crédulo. Hay veces que se ofrecen hoteles que no son coherentes con el precio. No puedes esperar que un hotel Gran Turismo te cueste lo mismo que uno de 2 estrellas. Checa las letras chiquitas para no recibir sorpresas desagradables.



5. Cerciórate antes de viajar. Una vez que reservas tus habitaciones en línea puedes corroborar en el hotel que ya está hecha tu reservación. Muchas veces al llegar al lugar resulta que no hay disponibilidad de habitaciones en la fecha que elegiste.

habitaciones


------------------------------------------------

¡Esperamos que cuando llegues a tu destino, tengas la mejor estancia y reserves las habitaciones correctas!

------------------------------------------------


habitaciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario