miércoles, 13 de septiembre de 2017

Hoteles de Tehuacán: Origen del nombre "Zenith"


Cuando buscamos dónde hospedarnos buscamos lo mejor, lo más alto, el cenit. Ya sea por negocios o por placer buscamos la relación calidad precio que se adecue a nuestro presupuesto. De los hoteles de Tehuacán, hay uno que sin duda esta en lo más alto: El hotel Zenith.

hoteles de tehuacan



Hoteles de Tehuacán: Origen del nombre "Zenith"




La palabra Zenit o Cenit en el diccionario, nos indica que es un concepto que se utiliza en la astronomía y permite nombrar el punto en el que se interceptan la vertical de un espacio con la esfera celeste, se trata del punto más elevado en el cielo por sobre quien observa, a 90 grados de su cabeza, es el punto que se halla justo por encima del individuo. 


De esta manera entendemos que Zenith quiere decir: lo más alto.


Ahora traduciéndolo al tema que nos compete que son los hoteles de Tehuacán, no nos extraña que el Hotel Zenith lleve este nombre. Explicamos por qué:

hoteles de tehuacan



El portar un nombre así debe ser coherente con la calidad que se ofrece. No podemos llamar “lo más elevado” a un sitio que no ofrece ésta posibilidad. 

La confianza en la calidad tanto de instalaciones y de servicio,  hace que el hotel Zenith porte este nombre sin problema. 

¿Te has hospedado aquí?  Si no, es el momento de hacerlo ya que de los hoteles de Tehuacán sin duda es el mejor. 


Beneficios: 


  • Te ofrece una ubicación privilegiada. 
  • Está muy cerca de todos los restaurantes más renombrados de Tehuacán.
  • Habitaciones equipadas y preparadas para cuidar tu descanso.
  • Servicio al cliente por excelencia.
  • Adaptado a cualquier necesidad.
  • En caso de ir por negocios o por placer, podrás disfrutar de la gran variedad de estilos culinarios que se ofrecen y complacer a las personas con las que convivas en esta hermosa ciudad.


hhoteles de tehuacan



  • Es uno de los hoteles de Tehuacán, que te ofrece un centro de negocios tan completo como tus necesidades.


En este centro podrás acceder a todo lo que necesitas. El personal altamente calificado te apoya y resuelve cualquier situación que se pudiera presentar al igual que si estuvieras en tu propia oficina.

hoteles de tehuacan



  • Y que tal después de un arduo día de trabajo un masaje relajante. De los hoteles de Tehuacán el que más te consiente es el Hotel Zenith. 


Cuentan con un Spa maravilloso donde recibirás el mejor masaje para hacerte olvidar el agitado día de trabajo antes de retirarte a la habitación a descansar.
                             hoteles de tehuacan



  • Pide el servicio de restaurant en la comodidad de tu cuarto, y en la mejor cama con el mejor juego de sábanas de los hoteles de Tehuacán, deléitate con tu programa favorito o escuchando música para que tus momentos antes de dormir sean totalmente placenteros.


hoteles de tehuacan


---------------------------------------------

Dormir plácidamente y descansar de manera adecuada, sin ruido exterior, te permitirá continuar con tu vida laboral al día siguiente. Si estás pensando en elegir alguno de los hoteles de Tehuacán, te sugerimos consultes las opiniones que nuestros clientes han hecho el favor de darnos.

Gracias a ellos honramos nuestro nombre. Zenith, lo más alto, lo más elevado en calidad, instalaciones y servicios.

---------------------------------------------



hoteles de tehuacan




No hay comentarios:

Publicar un comentario