miércoles, 5 de julio de 2017

Zenith, uno de los mejores hoteles en Tehuacán


Si hablamos de hoteles en Tehuacán, uno de los mejores y más conocidos es Zenith. Un auténtico Hotel de Servicios Selectos, estamos comprometidos con la calidad y satisfacción de nuestros huéspedes, diseñado especialmente para ejecutivos; uno de los mejores hoteles en Tehuacán.

hoteles en tehuacan





Zenith, uno de los mejores hoteles en Tehuacán


Contamos con una gran variedad de servicios lo que nos hace una excelente primera opción y uno de los mejores hoteles en Tehuacán. A continuación los mismos:


· Restaurante


Contamos una propuesta gastronómica basada en una deliciosa selección de alimentos con sabor a México, reúne calidad, experiencia, aroma, presentación y ese toque de sabor casero que tanto gusta al estar fuera de casa.

Podrás disfrutar de un exquisito buffet mexicano y diversos platillos a la carta que cautivarán su paladar a la primera degustación.



· Business Center

A su servicio un elegante Business Center ubicado en el lobby del hotel, donde podrá trabajar en un espacio diseñado para satisfacer sus necesidades de oficina de manera inmediata y cómoda.

hoteles en tehuacan


El confort, tecnología y diseño son las características primordiales de este sitio, que busca superar sus expectativas marcando la diferencia y convirtiéndonos en uno de los mejores hoteles en Tehuacán.



· TV por cable

Nuestro hotel cuenta con televisión por cable, el cual ofrece a nuestros huéspedes 76 canales para vivir una gran experiencia de entretenimiento en su alojamiento.




· Wifi

Acorde con la modernidad de nuestras instalaciones, el hotel ofrece conexión gratuita a internet para todos nuestros clientes. Podrá conectarse a Internet vía Wifi totalmente gratis desde su habitación o desde cualquiera de nuestros espacios.




· Terraza

Contamos con dos exclusivas salas de reuniones con capacidad para 12 personas, escritorios, sillas ejecutivas, aire acondicionado e internet de alta velocidad.

hoteles en tehuacan



· Sala de juntas

Para reuniones de negocios, le recordamos que podemos atenderlo en forma exclusiva y privada, en cualquiera de nuestros 2 salones de juntas, habilitados para 12 personas.




· Gimnasio

Espacio diseñado especialmente para su comodidad, en un ambiente agradable y seguro. El gimnasio tiene para usted equipos nuevos de máxima tecnología, área de descanso, bebida hidratante y pantalla plana; particularidades que logran ofrecerle una experiencia única durante su estancia.

hoteles en tehuacan




· Kids club


Nuestra área de Kids Club está diseñado para niños de 1 a 12 años siempre acompañados por un adulto, el club proporciona actividades y juegos para su disfrute y entretenimiento.


Su principal objetivo es ofrecer diversión de manera creativa, educativa y sobre todo segura ya que contamos con un circuito cerrado que mediante una clave de acceso, usted podrá observarlos desde su computadora, mientras se encuentra realizando actividades de negocios.




· Servicio de niñera


Un servicio con personal especializado en la asistencia y el cuidado de lo más importante de la familia, nuestros niños, ofreciéndole una experiencia tranquila durante su estancia.


Contamos con un grupo de profesionales que pasan por un estricto sistema de selección y reciben capacitaciones constantes para realizar una labor excepcional.

hoteles en tehuacan



El servicio de Niñera es bajo reservación con costo adicional, además contamos con servicio de cuna en las habitaciones sujeto a disponibilidad.





· Beauty & relax room


Contamos con un acogedor SPA donde podrá relajarse y disfrutar de la magia que conlleva encontrarse con uno mismo. Olvide por un momento su día de trabajo y siéntase renovado después de tomar uno de los masajes que están diseñados especialmente para usted.


También para aquellas ocasiones especiales contamos con un cálido salón de belleza, espacio exclusivo donde personal especializado en moda y estilo, lograra resaltar cada una de sus cualidades.




· Laundry room


Tenemos un espacio donde usted puede realizar el lavado y secado de sus prendas, únicamente deberá solicitar en recepción las monedas para su funcionamiento.

hoteles en tehuacan



Adicional, contamos con servicio de lavandería y tintorería desde la comodidad de su habitación, únicamente deberá llenar el formato correspondiente y nuestro equipo de camaristas pasará a recogerlo, el horario de recolección de ropa en las habitaciones es de 8:00 a 10:00 de la mañana con entrega el mismo día.





· Valet parking

El servicio de Valet Parking es para brindarles a los huéspedes la tranquilidad de llegar cómodamente a su habitación y dejar su automóvil en manos de personal totalmente capacitado, brindando un servicio de recepción y entrega del vehículo con total agilidad, cuidado y gentileza.


En Zenith “Privilegiamos su seguridad y su privacidad”.



------------------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario