miércoles, 5 de julio de 2017

Tips para una buena entrevista de trabajo


La entrevista de trabajo es el momento de mayor importancia, y para muchos el de más presión, en todo el proceso de búsqueda de empleo desde que enviamos el currículum hasta que recibimos respuesta. A esta cita hay que llegar con las ideas claras y con las respuestas a las cuestiones que nos pueden plantear bien preparadas. Y para ello todo consejo vale... 



entrevista de trabajo





Tips para una buena entrevista de trabajo


Seguramente has oído hablar de la importancia de causar una buena impresión en una entrevista de trabajo. Esta etapa es la más importante del proceso de selección, ya que es la oportunidad del empleador para conocerte personalmente y le ofrece bastantes datos como para crearse una opinión de ti.


Pero dar una buena impresión no sólo significa vestir adecuadamente, aspectos como las respuestas, la postura corporal y reacciones a posibles situaciones, pueden marcar la diferencia a la hora de conseguir el empleo. Recuerda que todo durante una entrevista de trabajo es y será evaluado, por ello, debes cuidar cada detalle para dar una buen impresión y finalmente, ser el candidato elegido.


entrevista de trabajo



---------------------------


Estos son algunos de esos consejos para tu entrevista de trabajo:



1. Recopila toda la información posible. Los expertos señalan que la preparación es una de las claves imprescindibles para triunfar en una entrevista. Es indispensable averiguar todo lo que puedas sobre la empresa y sobre tu entrevistador, y asegúrate de saber su nombre completo y su cargo.




2. Mejor a media mañana y a mediados de semana: El día y la hora a la que se concierta la entrevista de trabajo es también muy importante. Siempre que sea posible, lo ideal es que te encuentres con tu entrevistador en un momento en el que no esté cerrando asuntos antes del fin de semana o pensando en comer o en irse a casa.




3. Llega antes de lo esperado: siempre es mejor esperar a ser esperado, y además eso habla muy bien de ti profesionalmente.


entrevista de trabajo




4. Tranquilízate: por lo general, el proceso de selección de las empresas es relativamente justo. Si eres el adecuado, obtendrás el trabajo. Si no, acuérdate que no hay trabajo ideal para nadie y es una buena oportunidad para ver otros campos.



5. Prepárate para responder a las preguntas básicas: ¿Tienes las competencias necesarias para este puesto? ¿Tienes la actitud y la motivación necesarias para hacerlo bien? ¿Encajarás en el puesto? Son preguntas elementales para cualquier entrevistador. Antes de ir a la entrevista, piensa en las respuestas.



6. Vístete de acuerdo a la empresa: todo el mundo te dirá que siempre lleves traje pero hay lugares especiales donde vestir tan formalmente puede ser contraproducente.



7. Lleva currículum y trabajos: a veces uno puede creer que como ya lo envió por email, o porque ya llenó un formulario, llevarlos impresos no es necesario. Pero lo es. Además, un portafolio o carpeta de trabajos no está nunca de más.


entrevista de trabajo



8. Pregunta todo:
por lo general no se habla abiertamente ni de sueldos reales, ni de fechas de entrada, ni de segundas entrevistas. Por alguna razón extraña, esperamos a que el entrevistador nos lo diga, pero muchas veces eso no pasa. Siempre es necesario preguntar acerca de entrevistas futuras en el proceso, tiempo para entrar formalmente y conseguir papeles, si será por honorarios o nómina y cualquier otra duda. No se ve como ignorancia, sino como interés.




9. Trata de hacer plática de otro tema: siempre es bueno caer bien. No vas a salir siendo el mejor amigo de tu entrevistador, pero aunque no quedes en aquel empleo tendrás un nuevo contacto.


---------------------------

Si vienes a una entrevista de trabajo a Tehuacán, recuerda que puedes hospedarte con nosotros. DA CLICK AQUÍ




1 comentario:

  1. The "La Partage" and "En Prison" guidelines apply to exterior even money bets like odds and even, black or red and low or high; in addition they apply when the ball lands in the zero slot. They are similar in the sense that gamers solely lose half of their bet, but gamers can not go away their bet on the desk for an additional spin with the La Partage rule. If a player loses, they'll acquire half their bet in the La Partage rule, or go away half their bet on 썬시티카지노 the desk for the next spin with the En Prison rule. Players place any variety of bets by placing chips on appropriate areas of the desk. “Outside” bets embody red/black, odd/even, 1-18, 19-36, dozens, or columns—while “inside” bets enable gamers to bet on a particular number or {multiple|a number of} numbers without delay.

    ResponderEliminar