viernes, 30 de junio de 2017

Todo lo indispensable en un cuarto de hotel

El cuarto perfecto es aquel que satisface plenamente a sus clientes. En el cuarto de hotel ideal el cliente descansa con comodidad, guarda sus cosas con seguridad, puede realizar actividades o simplemente ver la tele o el paisaje desde la ventana. ¡El cuarto perfecto es inspirador de sensaciones agradables!

cuarto de hotel


Todo lo indispensable en un cuarto de hotel


No importa si se trata de un sencillo hotel o de un lujoso resort. De vacaciones o por trabajo, hay hoteles a los que no volverías y otros que merecen por sí mismos el viaje simple y sencillamente por el cuarto de hotel.


Muchas veces, la valoración depende del servicio, la situación, la gastronomía, la decoración del alojamiento y el mismo cuarto de hotel. Desde luego, sobre gustos no hay nada escrito.


Pero donde no puede fallar un hotel es en la habitación. De las características de espacio íntimo depende la mayoría de las veces que te sientas a disgusto o mejor que en tu propia casa. 

cuarto de hotel



Es por eso que de lo más indispensable que debe existir en un cuarto de hotel está lo siguiente:


1. La puerta cierra completamente. La cerradura no se abre desde fuera sin llave. No quedan más de dos milímetros por debajo, por arriba o por los lados de la puerta.


2. La cama tiene el colchón limpio, que huele bien y con la firmeza adecuada. La cama no baila y no se mueve.


3. Las sábanas son de 100% algodón y de más de 300 hilos si es posible. La colcha de día es preferentemente sencilla, de colores claros, siempre impecable. 


4. Las almohadas son antialérgicas, firmes y suaves, adaptadas al tamaño de la cama y al cuello de un adulto.


5. Los suelos son cómodos para los pies descalzos. Ni muy rústicos ni tan brillantes que puedan producir un resbalón.


6. La habitación cuenta con la información necesaria, visible, legible y completa. (evacuación, servicios del hotel, teléfono, información del entorno, etc.).


7. Es indispensable una
mesa con suficiente espacio para un portátil. Una silla con suficiente ergonomía para no dar dolor de espalda y un enchufe a la mano.


8. La instalación eléctrica debe estar completa, accesible y unir la comodidad con la eficiencia. 


9. Y por terminar, compruebe el lugar y el tamaño de la tele vista desde la cabecera de la cama: debe ser frontal y deben poderse leer los subtítulos.

cuarto de hotel

La comodidad en un cuarto de hotel


En un cuarto cómodo, nadie tropieza con la esquina de la cama o se estira tanto para encender la luz de la mesilla; las almohadas no dan dolor y las sábanas no dan comezón. El ambiente es confortable. 





---------------------------

A la hora de hacer una reserva en el hotel, la medida de la habitación influye mucho. Lo ideal es que cuenten con un buen espacio para así no sentirnos apretados con las maletas o cosas que llevamos. Y un cuarto de hotel cómodo lo encuentras fácilmente en Zenith.

---------------------------





No hay comentarios:

Publicar un comentario