jueves, 29 de junio de 2017

¿Qué hoteles elegir para mis vacaciones?

Para pasar unos días inolvidables y relajarte al máximo no solo conviene poner atención en el lugar de destino sino también, en el alojamiento. Elegir un buen hotel es una decisión positiva para tener esa sensación agradable de “estar como en casa” y para eso es importante saber que hoteles son los que hay disponibles.

que hoteles


¿Qué hoteles elegir para mis vacaciones?


Una de las partes importantes, si no es que la más, de los viajes es el hospedaje, normalmente este representa el 50% o más de tú gasto y puede hacer que tu estancia sea inolvidable, de una forma buena o mala.


Lo primero para saber cómo elegir un buen hotel es definir: ¿Qué quieres? Independiente claro de saber que hoteles o si hay de lo que buscas también en tu destino.

que hoteles

Lo primero que debes de saber es que en la vida no hay nada gratis, y la mayoría de las cosas que son baratas generalmente el costo lo trasladan a otras cosas. Por ejemplo, los hoteles más económicos normalmente estarán a las afueras de la ciudad, quizás no estén tan limpios o no cuenten con todos los servicios que necesitas.


Dicho lo anterior, tienes que estar consciente de que tanto estás dispuesto a sacrificar en comodidad para encontrar un hotel barato. Esto no quiere decir que en realidad tengas que sacrificarlo, pero al menos estar consciente de que quizás tendrás que hacerlo.

que hoteles



Muchas veces lo tomamos a la ligera, otras tantas el presupuesto está por encima de ellos, pero un buen hotel, puede marcar la diferencia, haciendo de un viaje la experiencia más placentera de tu vida o un verdadero desastre.

------------------------------------

A continuación algunos puntos que deben tomar para saber que hoteles considerar:

·  Comodidad. Un hotel necesariamente tiene que ser cómodo. Por placenteros o suaves que sean los viajes, siempre el descanso es parte importante del disfrute.

·  Horarios. Es de suma importancia consultar los horarios de CheckIn y CheckOut, debemos tratar en lo posible de que se adapten a nuestros itinerarios.

·  Zona / Ubicación. La ubicación es uno de los factores más importantes, pues va de la mano con la seguridad y la movilidad de tu viaje.

que hoteles


·  Seguridad. Debe ser prioridad, un hotel debe ser seguro, pues será tu lugar de resguardo y el de tus cosas, de igual forma debe ser casi indispensable e insustituible disponer de una caja de seguridad para guardar documentos y cosas de valor.

·  Estrellas. No son tan importantes, pero dan cierta idea de las comodidades que encontraremos, a partir de tres (3) estrellas los hoteles son básicamente lo mismo, la mayor diferencia está en servicios adicionales que prestan y el nivel de lujo.

·  Presupuesto. Por lo general es uno de los puntos de más peso, pero no dejes que tu bolsillo ponga en riesgo tu comodidad, tu logística o tu seguridad.

--------------------------



Por último, un consejo, si te encanta viajar y hay algún hotel que te da curiosidad pero está fuera de presupuesto, no dejes de visitarlo, hazlo al menos una noche y date la oportunidad de no quedarte con la duda, por una vez en el viaje date el permiso de vivir la experiencia; siempre ten en cuenta que posiblemente no regreses a ese lugar o que si lo haces, lo hagas dentro de mucho tiempo.


--------------------------





No hay comentarios:

Publicar un comentario