viernes, 3 de noviembre de 2017

El cuarto de hotel y su elección

Elegir el cuarto de hotel es prácticamente lo mas importante al realizar un viaje, ya que de ahí depende el aseo personal, la estadía y sobre todo el descanso. 

cuarto de hotel



El cuarto de hotel y su elección


Los principales factores al elegir un cuarto de hotel son la ubicación, los servicios, tamaño de habitación y seguridad, aquí te digo de que se trata cada uno.


Ubicación

Dentro de esta característica debes saber que es lo que harás durante tu viaje para poder escoger un buen hotel, ya que hay hoteles muy baratos pero que están retirados del centro o lugares que visitaras y algunos otros, están lejos del principal transporte que necesitas. Por eso es recomendable que tengas idea de lo que harás para que a la hora de elegir un cuarto de hotel obtengas justo lo que necesitas de a cuerdo a las distancias que recorrerás.


Servicios

Otra característica muy importante a tomar en cuenta son los servicios que te brinda cada hotel desde la atención que te brinda, pasando por el desayuno o comidas que ofrece y la red wifi que en la actualidad es vital para cualquier cosa que necesitemos hacer.


cuarto de hotel



Tamaño de la Habitación

Si lograste encontrar todas las características que necesitas en un cuarto de hotel recuerda siempre revisar antes de aceptar si el tamaño de la habitación es adecuado, ya que algunas veces nos dejamos llevar por la oportunidad de que tal vez esté mas barato y no nos percatamos de las características que nos brinda la habitación y la mayoría de personas siempre necesitamos espacios amplios para poder sentirnos más cómodos.


cuarto de hotel


Seguridad

La seguridad es uno de los factores mas importantes al elegir el cuarto de hotel ya que estar en un cuarto con mejores características de seguridad te permitirá estar a salvo de cualquier evento inoportuno. Por eso aquí te enlisto algunas de las características de una habitación segura que debes tomar en cuenta al elegir el cuarto de hotel:

  • Elegir hoteles que no estén ubicados en áreas inseguras de la ciudad.
  • Pedir cuartos alejados del lobby y otras áreas públicas ya que en caso de asalto; son los lugares mas vulnerables.
  • Estar en una habitación cerca de las escaleras de salida de emergencia.
  • Evita el cuarto de hotel con puertas interconectadas.

cuarto de hotel



Con estas características espero que ya estés listo para hacer por fin ese viaje que tanto necesitabas, recuerda siempre ir con la mejor actitud a cada lugar nuevo y disfrutar al máximo de lo que te brinde, escoge muy bien tu cuarto de hotel para tener una mejor experiencia y si lo que quieres es conocer puebla no olvides que Zenith es de las mejores opciones para aprovechar tu estadia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario