lunes, 23 de octubre de 2017

¿En busca de un cuarto de hotel adaptado a tus necesidades? Da clik aquí

La sensación de llegar. Por un momento pensemos qué sentimos cuando llegamos a algún lugar. Si el experimento no falla, la mayoría de las personas pensamos  en llegar a algún lugar agradable, que huele rico, que nos ofrece comodidad y que se adapta a nuestras necesidades lo mejor posible. Es rara la persona que piensa, cuando se ofrece lo ilimitado de la imaginación, llegar a un lugar desagradable.
Ahora bien cuando pensamos en llegar algún lugar y tenemos la posibilidad de hacerlo realidad, buscamos lo que mejor se adapte a nuestras necesidades. Es lo que pasa cuando buscamos un cuarto de hotel.



Hace unos días viajando con dos personas de la tercera edad, teníamos requerimientos especiales. Viajaba por negocios a una ciudad donde ellos tenían familia y decidimos hacer el viaje juntos. Yo necesitaba que el hotel contara con un cuarto de hotel que proporcionara confort a ellos y que a la vez me ofreciera la posibilidad de hacer mi trabajo sin agobio.
                                            
Me encontré con un Hotel en el centro de Tehuacán llamado Zenith. Además de tener una magnifica ubicación ofrece cuartos de hotel de primera, desde los colchones hasta los muros del edificio están diseñados para que los huéspedes tengan una excelente estancia. Normalmente los hoteles céntricos, son ruidosos por el movimiento de las ciudades,¡ este no!. Dentro de la habitación dormimos súper cómodos en una cama vestida con sábanas impecablemente blancas y de aroma delicioso. Las almohadas también resultaron ser suaves y confortables y pudimos descansar después de nuestro viaje. Nos sorprendieron  también muy gratamente sus baños,  tienen muy buen gusto  en la decoración y en los servicios que brinda pues ofrecen al viajero lo necesarios para disfrutar de una rica ducha.
                                      
El cuarto de hotel donde se hospedaron las personas de la tercera edad está en el primer piso al cual accedieron sin problema ninguno en el elevador. Cuenta  barras en las paredes para que no tuvieran ningún en sus desplazamientos y no corrieran ningún riesgo.
Al día siguiente que bajamos a desayunar nos sorprendió el delicioso bufet que ofrecen incluido en el precio del cuarto de hotel. Desayunamos riquísimo en el restaurant Azimuth donde el personal nos atendió esmeradamente.
                                           
                                               
Nos dispusimos cada quien a nuestras actividades. Los familiares de mis acompañantes pasaron por ellos sin ningún problema de ubicación pues al ser un lugar céntrico llegaron rápidamente. Asimismo yo cité a mis clientes en el Bussines Center del hotel donde prácticamente hay todo para  satisfacer las necesidades de las personas de negocios. Cuenta con internet, fotocopiadoras, impresoras, computadoras, etc .  Me impresionó el servicio que recibimos ahí, nos ofrecieron café y cerramos el negocio como yo esperaba.

El hotel Zenith es ampliamente recomendable. Tanto que decidimos quedarnos un par de días más para disfrutar de Tehuacán. Esperamos volver pronto y sin duda nos hospedaremos nuevamente ahí. 
                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario