martes, 13 de junio de 2017

Turismo de negocios en Tehuacán


La ciudad de Tehuacán es famosa por sus manantiales, éstos han trascendido como una forma saludable de la región así como para el turismo de negocios. Por eso y otras razones es que te recomendamos visitar el gran Tehuacán. 



Turismo de negocios en Tehuacán


Tehuacán y su turismo de negocios que es una región privilegiada con su historia y sus sitios arqueológicos, posee una gran biodiversidad, entre otras maravillas como sus fértiles valles, colinas y áreas desérticas en donde se han hallado sus manantiales. A continuación una lista de lo que forma parte del turismo de negocios en Tehuacán:

  • Jardín botánico: Este jardín cuenta con una impresionante variedad de cactáceas en su entorno natural. Con una serie de senderos por los que puedes caminar, podrás apreciar estos enormes cactus. Ahí también se encuentra el Cerro de Cuthá.


  • Los manantiales: Esta zona es una de las más hermosas y satisfactorias razones para visitar el mundo de Tehuacán, ya que los manantiales son famosos por tener aguas curativas y revitalizantes a través de aguas minerales. 


  • Centro Cultural El Carmen: Al cual también se le conoce como el Parque Ecológico, donde en el jardín central del mismo se puede disfrutar de bellas melodías de música sinfónica, que se escuchan a través de bocinas colocadas en los faroles que alumbran el lugar.



  • Museo de Mineralogía. El responsable tras este museo es Don Miguel Romero Sánchez quien a lo largo de su vida se dedicó a reunir una colección de más de diez mil muestras de minerales. Abriéndose en 1998, ahora tú podrás admirar la forma, textura y color de estos minerales; así como una exhibición de rocas, fósiles y meteoritos.

  • Sierra Cuicatlán. Una maravillosa caminata por esta Sierra, donde existe la variedad más grande de cactáceas en la tierra. Perfecto para los que gustan de la naturaleza y el medio ambiente.

  • Cerro Colorado. Este cerro debe su nombre al tono rojizo que adquiere cuando el sol comienza a ocultarse y el reflejo sobre el cerro se ve en esa tonalidad. También es conocido como el Cerro de la Cruz, ya que desde lejos se divisa una cruz blanca.

  • Salinas. De regreso a la ciudad pasa por las Salinas, llamado así porque la sal se produce en unas pozas talladas a lo largo de la ladera. Al recibir la luz abrasadora del sol, estas pozas se tiñen de cientos de colores, asemejándose a una enorme colcha de cuadros que se extiende por las colinas.




-------------------------
Esta región como valle, une y aprovecha la dinámica de otros importantes municipios que se desarrollan a lo largo y ancho de este territorio y como región es uno de los polos con mayor potencial en cuanto a turismo de negocios se refiere.

¿Quieres conocer Tehuacán? ¡Nosotros te ayudamos a organizar tu visita! El Hotel Zenith, está siempre dispuesto a ayudarte. Entra aquí: http://www.hotelzenith.com.mx/zhotel/

-------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario